El Círculo Médico de Salta, Asociación Civil sin fines de lucro, es la organización con más trayectoria en la Provincia que orienta su quehacer a la defensa y dignificación del trabajo médico, tanto en el sector público como en el privado, mediante una conducción y gestión de transparencia comprometida a velar y trabajar para la satisfacción de sus socios y la mejora continua de los servicios que brinda.

El anhelo del Círculo Médico de Salta es continuar siendo la entidad líder en la Provincia, conformada por médicos y para los médicos, con el propósito de ser elegida por esos profesionales como la organización que vela por sus intereses. Ser referente gremial y de ejecución de convenios con obras sociales nacionales, provinciales, gremiales, gerenciadoras y medicina prepaga. Asimismo, institución que acompañe la capacitación y los intereses científicos, culturales, deportivos y recreativos de sus asociados.

 

 


     Compromiso: Estamos comprometidos en sustentar nuestros valores organizacionales con nuestros socios, nuestros colaboradores y la comunidad.

     Conducta Ética: Conducimos nuestra Asociación civil sin fines de lucro respetando las normas legales instituidas con honestidad y el cumplimiento de las condiciones pactadas. Somos independientes de cualquier postura política partidaria y / o religiosa.

     Responsabilidad: Realizamos el trabajo con profesionalismo y buscamos los mejores resultados orientados a nuestros socios en cada proceso que llevamos adelante.

     Eficiencia: Tratamos en todo momento de alcanzar los objetivos determinados por nuestra organización en tiempo y forma con la utilización de mínimos recursos posibles y viables.

     Innovación: Logramos la realización de nuestros objetivos a través de la aplicación inteligente de nuevas ideas, una gestión de conocimiento y trabajo en equipo.

     Cuidado del Medio Ambiente: Acordamos en todo momento llevar adelante nuestras tareas preservando el cuidado del medio ambiente, mediante la utilización responsable de los insumos.